Misión
Misión
SANAR CORAZONES QUEBRANTADOS PARA AVANZAR EL REINO DE CRISTO ATRAVES DE LA IGLESIA.
1. Un grupo de personas comprometidas con la autoridad de las Santas Escrituras en cuanto a fe y dirección.
2. Una comunidad fraternal cuya adoración atraiga el poder de Dios a la vida de la Iglesia y lo extienda a través de las vidas de los creyentes.
3. Un cuerpo dirigido por el Espíritu Santo, entendiendo plenamente que el bautismo con el Espíritu Santo es tanto una bendición personal, como una capacitación de poder para el testimonio y servicio en el cumplimiento de la Gran Comisión.
4. Desarrollar creyentes que por el poder de la palabra, experimenten la presencia de Dios y se maraville de su santidad a medida que conforma las vidas de los creyentes a la imagen de Cristo.
5. Una iglesia nueva testamentaria, enfocada en la congregación local, en donde elPastor y los líderes preparados y capacitados alimenten y guíen a los miembros al ejercicio de los dones espirituales en el ministerio.
6. Una iglesia que ame a todas las personas y les ayude sin discriminar debido a raza, color o nacionalidad.
7. Fomentar una iglesia que se interese, se preocupe por el dolor, la soledad de los perdidos, mediante ministerios dinámicos de evangelización, discipulado y fortalecimiento espiritual que sea relevantes a las necesidades de cada generación y así extender el Reino de Dios en la tierra